Impresiones en Cama Plana

En cama plana​

Nuestra plataforma de impresión en formato plano es una obra maestra de 2,44 metros x 1,30 metros con un espesor máximo de 8 cm. Ofrecemos una resolución de hasta 1440 dpi, utilizando la gama de colores CMYK + Blanco. El secado se logra mediante lámparas UV, lo que garantiza la durabilidad y resistencia de la impresión para aplicaciones en interiores como en exteriores.

Nuestro router cortador

El Router CNC híbrido comparte las mismas dimensiones que nuestra cama plana, con un espesor máximo de 15 cm. Puede llevar a cabo cortes precisos con cuchillas o con fresas. Gracias a estas dimensiones compartidas, los procesos de impresión y corte o al troquelado se realizan uno a continuación de otro, acelerando el tiempo de entrega del trabajo final.

Somos la solución integral para nuestros clientes, garantizando que reciban sus productos listos para su embalaje y distribución. Nuestro compromiso es brindar un servicio de alta calidad técnica y productiva, con una relación costo-beneficio inmejorable, asesoramiento profesional y atención personalizada.

Asesoramiento
Personalizado
Múltiples superficies
de impresión
Alta velocidad en la
entrega del trabajo terminado